viernes, 13 de mayo de 2011

Con pistolas de juguetes: ¡Asaltantes presos!


Dos menores de edad, armados con pistolas de juguete intentaron asaltar las oficinas de Tv Cable Platón Sánchez, los dos presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a la información proporcionada por Carlos Arnulfo Arenas Cruz, subdirector de la Policía Municipal dijo que alrededor de las 16:30 horas del miércoles recibió una llamada anónima denunciando que dos personas armadas habían ingresado a la oficina de Tv Cable, Platón ubicada en la avenida Juárez de la Zona Centro.

Al llegar al lugar de los hechos, la encargada informó que dos jóvenes habían entrado y amagado con dos armas de fuego y posteriormente la amenazaron para que les entregara el dinero, pero como no había se retiraron caminando sobre la calle Juárez con rumbo a la terminal del ADO, donde al ver al guardia de seguridad siguieron su camino.

Asimismo el jefe policíaco, señaló que los dos presuntos ladrones fueron detenidos por los oficiales a su mando aun costado de la terminal del ADO, quienes al ser interceptados intentaron sacar entre sus ropas dos armas de fuego.

Una vez asegurados, los dos jóvenes fueron trasladados a la Comandancia municipal donde se determinó que las dos armas de fuego eran de plástico (juguete) pintadas de negro, mientras los detenidos dijeron llamarse Marco Antonio Casanova Toscano de 16 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre y Ricardo Sergio Contreras Cerón de 17 años de edad y con domicilio en la calle Miguel Alemán de la colonia Ricardo Flores Magón, ambos del municipio de Tempoal, Veracruz.

Por otra parte informó que los presuntos asaltantes fueron puestos tras las rejas de la cárcel preventiva y a disposición del Ministerio Público por intento de asalto y lo que les resulte.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!