martes, 24 de mayo de 2011

Retiran a comerciantes ambulantes de las calles


Platón Sánchez, Ver.- Retiran a comerciantes ambulantes foráneos y locales del segundo recuadro de la zona centro, para mejorar la circulación vial durante los pagos del programa de oportunidades. Luis Martin Lezama Hernández Comisionado del Comercio y mercado municipal, informó que ayer por la mañana por segunda ocasión se les notificó a los comerciantes ambulantes sobre el retiro de la calle Morelos entre González Ortega y Benito Juárez.

El funcionario expresó que esto en respuesta a la petición hecha por el profesor Benito Pérez Arvizu director del Telebachillerato "Plantel Platón Sánchez" quien solicitó al alcalde Francisco Javier Azuára Azuára el retiro del comercio durante los pagos del programa Oportunidades.

Esto a que manifiesta que debido al ruido que el comercio ambulante hace para vender sus productos provocan la distracción de la comunidad estudiantil de su plantel educativo.

Lezama Hernández, dijo que aunque no se les asignó un lugar, el comercio ambulante se podrá establecer a partir de mañana en la calle Hidalgo, Morelos, Auza, Patoni, entre otras, para vender su mercancía, puesto que la intención también es mejorar la circulación vial en las calles González Ortega y Morelos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!