martes, 31 de mayo de 2011

El Duque - En Preescolar “Tezozomo” - Rechazaron el regreso de Directora del Plantel


Platón Sánchez, Ver.- Después de que la Supervisión Escolar Zona 842 de Educación Indígena destituyera desde hace un año de manera provisional a la Directora del Preescolar “Tezozomo”, por supuesta indisciplina laboral, padres de familia se opusieron a su regreso.

Las madres de familia, acudieron a la Supervisión Escolar Zona 842 a cargo del profesor Romeo Hernández Mayoral para oponerse a que la maestra Inés Ruiz Guerrero regresara a la Dirección del Jardín de Niños “Tezozomo” ubicado en la calle Hidalgo de la congregación El Duque.

"No es nada personal, sino únicamente queremos seguridad, mejor cuidado y mejor educación para nuestros hijos, por eso exigimos a la Supervisión Escolar que la maestra Vianey Hernández Martínez continúe como Directora del Plantel y rechazamos el regreso de la maestra Inés Ruiz Guerrero”, manifiestan las madres de familia.

Achacan que Inés Ruiz Guerrero se destacó como una persona irresponsable, indisciplinada, desordena y sobre todo conflictiva, ya que siempre se opuso para trabajar en coordinación con los padres de familia, para el buen desarrollo del plantel educativo.

Durante la reunión sostenida ayer al medio día en las instalaciones del plantel educativo, el Supervisor Escolar Romeo Hernández Mayoral aceptó dejar a la maestra Vianey Hernández Martínez como Directora del Plantel durante el periodo 2011-2012, mientras la maestra Inés Ruiz Guerrero será instalada en otro plantel educativo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!