viernes, 20 de mayo de 2011

Listos coordinadores para aplicar prueba Enlace en el norte

En los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Tempoal, Platón Sánchez, Tantoyuca, Benito Juárez y Chicontepec participarán más de mil coordinadores en la aplicación de la prueba Enlace (Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares) del 23 al 27 de mayo.

En los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Tempoal, Platón Sánchez, Tantoyuca, Benito Juárez y Chicontepec participarán más de mil coordinadores en la aplicación de la prueba Enlace (Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares) del 23 al 27 de mayo. El coordinador regional, Abel de la Cruz Ramírez informó que la mayoría ya se ha capacitado y está todo el personal preparado para la aplicación del examen en todos los centros escolares de primaria y secundaria de la zona norte de la entidad. Manifestó que la prueba Enlace es muy importante ya que permite conocer el avance académico de los alumnos y centros escolares, de ahí que es muy trascendente la preparación del personal que tiene a su cargo la aplicación de los exámenes.
El estado de Veracruz dijo que siempre obtiene excelentes resultados, gracias a la vocación del sector educativo y esperan este año, seguir con la obtención de buenas calificaciones en la Evaluación Nacional del Logro Académico. 
Fuente: Imagen del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!