martes, 31 de mayo de 2011

Preparan la Expo Feria Tecnológica


Platón Sánchez, Ver.- Más de 300 estudiantes y maestros participarán en la Feria Tecnológica que llevará a cabo la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51, el próximo 3 de Junio en la plaza principal de esta ciudad.

El profesor Tzuqui Martínez Clemente Director del plantel educativo, informó que la intención es poder mostrar a la ciudadanía y padres de familia los trabajos elaborados por los alumnos en el área tecnológica de industrialización de alimentos, pecuarios, apicultura y agricultura.

Los alumnos ponen en práctica sus conocimientos adquiridos, mediante la teoría recibida en los salones de clases para posteriormente llevarlos en la práctica haciéndolos unas personas productivas capaces de crear su propio ejercicio.

También contará con una cámara de observación donde el público podrá apreciar la forma en que las abejas realizan su trabajo en la elaboración de miel, polen y jalea.

El evento se llevará a cabo en coordinación con el coordinador de tecnologías ingeniero Canuto Sánchez Argüelles y se efectuará frente al Kiosco Municipal y donde se tiene preparado un evento artístico cultural con la participación de los estudiantes del plantel educativo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!