martes, 3 de mayo de 2011

Benefician con Actas de Nacimiento Gratuitas a 100 Niños de Platón Sánchez

PLATON SANCHEZ, VER.-Gobierno del Estado a través del Registro Civil de este municipio beneficia a 100 menores de edad de escasos recursos con actas de nacimiento gratuitas, esto con motivo del Día del Niño.
Lo anterior fue informado por la señora Nora Alicia Cueto Sánchez encargada de la Oficina del Registro Civil quien señaló que esta campaña fue realizada en coordinación con el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento, por lo que dichas actas fueron entregadas a través de un sencillo pero merecido acto que se llevó acabo en el kiosco del parque principal en donde se dieron cita padres de familia y niños de las diferentes colonias y comunidades, en donde también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, así como el alcalde y ediles.
Por otra parte señaló la funcionaria que el Gobierno del Estado tiene especial interés de que los niños veracruzanos que no cuenten con este documento y con la CURP les sean entregadas de manera gratuita, ya que ese es el principal interés del mandatario estatal de que todos los veracruzanos cuenten con acta de nacimiento y CURP. Por otra parte mencionó la informante que en este municipio se llevó a cabo esta campaña de actas de nacimiento, por lo que se tuvo una buena respuesta, ya que fueron 100 los menores que se beneficiaron con esta campaña, siendo estos de diferentes colonias y comunidades.
Cabe mencionar que la Presidenta del DIF municipal apoyó con la coordinación de esta campaña, así como el ayuntamiento quienes atendieron las peticiones del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como las del DIF Estatal que encabeza la Lic. Karime Macías de Duarte. Finalizó diciendo la funcionaria que los padres de los menores beneficiados agradecen al mandatario estatal por este apoyo que les otorgó en este día del niño, ya que gracias a esto sus hijos hoy cuentan con un acta de nacimiento y una CURP. Por lo que se espera que se sigan dando este tipo de apoyos que vienen a redundar en el beneficio de los platonenses.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!