miércoles, 25 de mayo de 2011

Personal militar asegura a miembros de la delincuencia organizada en Poza Rica y Platón Sánchez


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer la detención de 10 sujetos, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en los municipios de Poza Rica y Platón Sánchez, ubicados al norte de la entidad.

De acuerdo al parte de la dependencia federal, los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando recibieron denuncias ciudadanas alertando a las fuerzas castrenese de la presencia de estos sujetos en colonias de ambas municipalidades.

De esta forma, elementos adscritos a la VI Región Militar y la 19 Zona Militar acudieron a efectuar patrullajes en la colonia Petromex de Poza Rica y la Zona Urbana de Platón Sánchez, donde se logró la captura de estos presuntos delincuentes.

La Sedena informó que en estas acciones se logró, además, el aseguramiento de cuatro armas largas, un arma corta, 30 cargadores para diversas armas, mil 458 cartuchos de diversos calibres, tres vehículos, así como 2 mil pesos en efectivo.

Señaló que tanto los detenidos como el armamento decomisado en el operativo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones de ley y se deslinden responsabilidades.
Fuente: alcalorpolitico.com

Otros diarios donde se hizo eco la noticia:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!