martes, 24 de mayo de 2011

De la CROC y CNOP Taxistas, sin acuerdos


Platón Sánchez, Ver.- Sin acuerdos que den fin al conflicto entre taxistas de la CROC y CNOP, autoridades del transporte de Hidalgo se reunirán con los dirigentes para buscar alternativas al problema.

A los transportistas desde el miércoles por la mañana se les suspendieron las actividades de ascenso de pasaje en la rampa de la ciudad de Huejutla, Hgo., luego de romper los acuerdos pactados entre ambas uniones.

Fuentes oficiales informan que los taxistas de la CROC han propuesto a los trabajadores del volante de la CNOP instalar equipos de comunicación a las 40 unidades que conforman su gremio para de esa forma, enrolarlos en la ruta Platón-Tantoyuca, lo cual consideran un abuso, ya que cada radio tiene un costo superior a los 2 mil pesos.

Comentan que esta semana, los dirigentes de ambas uniones nuevamente se reunirán con las autoridades del transporte público en el Estado de Hidalgo, a fin de llegar a un acuerdo para dar fin al conflicto, el cual afecta a los cientos de usuarios que viajan diariamente a la ciudad de Huejutla, Hgo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!