viernes, 20 de mayo de 2011

Quiso machetear a discapacitado


Platón Sánchez, Ver.- Por amenazar con machetear a su cuñado, después de haber ingerido bebidas embriagantes Toribio Flores Rivera mejor conocido como “El Choris” fue denunciado en el Ministerio Público, junto con su sobrina.

Leandro Hernández Sánchez de ocupación sastre y con domicilio en la calle Berriozábal de la colonia La Hacienda, ayer por la mañana denunció a su cuñado Toribio Flores, luego de que el pasado 9 de Mayo del año en curso, se introdujo a su casa con la intención de matarlo.

Declaró en el Ministerio Público, que “El Choris” primero intentó golpearlo con un palo en la calle, pero luego tomó un machete para entrar a su casa y desde afuera le gritó “te voy a matar de todas maneras, no sirves para nada”.

Señaló que el tiene problemas de discapacidad ya que no cuenta con su pierna derecha, por lo que como pudo corrió para esconderse y evitar que su enloquecido cuñado, lo macheteara al encontrarse en estado de ebriedad.

Dijo que a través de su celular se comunicó a la Comandancia Municipal, pero cuando llegó la patrulla, su cuñado se echó a correr y los uniformados no lograron la detención.

Sin embargo derivado de este problema, su hijastra Leticia Velásquez Barragán lo ofendió diciéndole que era un perro maldito, una víbora y cuántas cosas más, por lo que acudió a la Agencia del Ministerio Público para solicitar que su hijastra se salga de su terreno, donde desde hace varias semanas comenzó a construir su casa sin tener su consentimiento.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!