miércoles, 11 de mayo de 2011

Detienen a homosexual y a su pareja sentimental


Platón Sánchez, Ver.- Después de varias horas de encontrarse en comprometidas escenas de amor una pareja de hombres término en discusión y golpes, y finamente en daños cometidos contra dos vehículos estacionados frente a la tienda Oxxo, los rijosos fueron asegurados por seguridad pública del estado y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son Oliverio Mendoza García de 38 años de edad de ocupación estilista y Eduardo Hernández Hernández 32 años de edad de ocupación taxista ambos dijeron tener su domicilio en la congregación Acececa, municipio de Tantoyuca.

Éstos fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Pública del Estado al mando del oficial Raymundo Lázaro Martínez alrededor de las 11:30 horas, ayer en pleno pleito frente a la tienda Oxxo ubicada a un costado de la carretera federal 105 México - Tampico.

Según las autoridades, la pareja de hombres había llegado en la mañana para seguir de parranda, pero después de tantas caricias, besos y apapacho, Oliverio Mendoza comenzó a discutir con su pareja a quien golpeó en repetidas ocasiones.

El taxista tomó una piedra, y para desquitar su coraje la estrelló contra el parabrisas del automóvil marca Chrysler, tipo Spirit, color café, con matrícula de circulación HKJ 34-89 del Estado de Hidalgo propiedad de Teófilo Flores Hernández administrador de la gasolinera "Servicio Platón Sánchez".

Ofendido por los golpes e insultos de su pareja, también desquitó su ira contra los faros de la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color vino, con matricula de circulación HKJ - 32- 59 del Estado de Hidalgo y propiedad de Rodrigo Salvador despachador de la gasolinera.

La pareja fue detenida e ingresada a la cárcel preventiva, donde más tarde fueron puestos a disposición del ministerio público a cargo del licenciado Aquileo Montiel Huerta por el delito de daños y lo que les resulte.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!