lunes, 9 de mayo de 2011

Floristas no aumentaron sus precios


Platón Sánchez, Ver.- El costo de las rosas, claveles y todas las flores tropicales usadas para la elaboración de los ramos, ayer todavía se mantenía el precio del año pasado, debido a la crisis económica.

José Dávila Hernández propietario de una de las florerías, dijo que conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesan las familias, las florerías determinaron mantener el mismo precio del producto del año pasado.

Dijo que el ramo de flores va desde los 10 hasta los 50 pesos, según su tamaño, aunque señaló que estarán atentos con los vendedores foráneos, para que no abusen en los precios de las flores, ya que como sabemos en esta fecha aumenta la demanda con motivo del día de las madres.

Señaló que  las flores que están siendo más solicitadas en el mercado municipal son las rosas, orquídeas, margaritas, lirios y flores tropicales, por lo que se espera que para el día de hoy se incremente la demanda y se obtengan buenas ganancias como sucede cada año, con la visita al panteón municipal.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!