jueves, 30 de junio de 2011

Visita el Gobernador Javier Duarte Tantoyuca

 A las 4 de la Tarde de ayer arribó a esta ciudad.
TANTOYUCA, VER.- El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa sostendrá una intensa gira por la zona norte del Estado que iniciará en la ciudad de Túxpam donde presidirá una reunión del Consejo Estatal de Protección.

Posteriormente el mandatario estatal estará en la ciudad de Álamo donde pondrá en marcha los trabajos de construcción del bulevar al Ídolo para posteriormente asistir a un encuentro con habitantes de Chicontepec en la comunidad Agua Fría donde inaugurará y realizará la entrega formal de un sistema múltiple de agua en beneficio de miles de habitantes de esta zona.

Ahí mismo en Chicontepec el Gobernador Javier Duarte de Ochoa asistirá a una comida con ganaderos y más tarde viajará a la Perla de la Huasteca, Tantoyuca Veracruz donde a las 4 de la tarde inaugurará las oficinas de gestoría del Diputado Leopoldo Sánchez Cruz en la colonia Ruiz Cortinez.

Sobre esto último el legislador plorinominal destacó la importancia de la visita del mandatario estatal y la puesta en marcha de su oficina de gestoría que será dijo el enlace entre habitantes de este municipio y el Gobierno de Veracruz.

"Desde aquí vamos a gestionar y recursos para la Huasteca Veracruzana juntos con el Gobernador Duarte de Ochoa quien a través del Programa Adelante ha iniciado una nueva forma de entender la participación ciudadana en los temas de pobreza, la desigualdad y en todo aquello que incide en el desarrollo humano: educación, salud, vivienda y servicios públicos de calidad y que es lo que todos queremos para esta zona" indicó.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!