martes, 14 de junio de 2011

En Monte Grande Apedrean a la policía municipal, Estudiantes que veneraban imagen de la Santísima Muerte


Platón Sánchez, Ver.- Detienen a dos estudiantes de secundaria por lanzar piedras contra la patrulla de la policía municipal, el resto de los jovencitos exaltados lograron darse a la fuga entre la maleza, esto cerca de la comunidad de Monte Grande.

Carlos Arnulfo Arenas Hernández Subdirector de la Policía Municipal, informo que los hechos se registraron, cuando los uniformados se desplazaban por el camino de terracería que condice a la comunidad de Monte Grande, donde acudirían para resguardar el orden durante la celebración del santo patrón San Antonio.

Eran al filo de las 23:30 horas, cuando al pasar por el segundo puente del camino, varios proyectiles comenzaron a salir por un costado del alcantarilla logrando golpear a la camioneta marca Ford, tipo lobo, color gris y propiedad del ayuntamiento.

Ante el ataque los uniformados, descendieron y se abalanzaron contra sus atacantes, logrando detener a Elpidio Hernández Cruz y Juan Bautista Hernández ambos originarios de la comunidad de Zapotalito, municipio de Chalma y de ocupación estudiantes de secundaria.

Una vez en la comandancia los detenidos, manifestaron que se encontraban acompañados de otros cuatro jóvenes mas, abajo del puente venerando la imagen de la Santísima Muerte plasmada  en uno de los muros de cemento, por lo que al ver la camioneta, mas nunca se imaginaron que se trataba de la policía, comenzaron a apedrearla.



Asimismo el jefe policiaco, informo que debido a que los jóvenes cuentan con 16 y 17 años de edad, ambos fueron puestos en libertad, únicamente se les advirtió que de volver a incurrir en este delito serian puesto a disposición del ministerio público.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!