miércoles, 1 de junio de 2011

Proliferan los autos chatarra


Platón Sánchez, Ver.- Algunos autos chocados, descompuestos del motor y debido a la situación económica de los dueños, han sido abandonados en la vía pública.

Esto ha provocado que prolifere este tipo de "chatarra", principalmente en la Zona Centro y en colonias de Platón Sánchez, entre las que se encuentran El Duque, El Llano, La Loma y la Adolfo López Mateos.

Por la calle que se escoja para transitar se encontrarán vehículos abandonados convertidos ahora en refugio de malvivientes que durante las noches se introducen a dormir y drogarse. En el mejor de los casos, algunos de esos vehículos, hasta sirven para conquistar a jóvenes.

Hay algunos, como los que exponen algunos vecinos de la colonia El Duque, han sido adoptados como tiraderos de basura, pues es muy sencillo que al caer las primeras sombras de la noche pasen amas de casa con sus bolsas de plástico y disimuladamente las arrojen al interior de esos "cascarones".

Aunque hay otros "chatarra", porque ya no se les puede llamar automóviles, que por estar en algún lugar solitario, por haber sido abandonados ahí luego de servir para cometer diversos delitos, terminan como nido de roedores.

Hace falta que las autoridades hagan algo para emprender una campaña para retirar todos los autos “chatarra” que sólo dan mal aspecto a las calles del municipio, pues estos son un buen refugio para los delincuentes en las noches.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!