jueves, 30 de junio de 2011

Se mantendrá la suspensión de clases en la zona Norte de Veracruz


El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, informó que la suspensión de clases en 58 municipios ubicados en la zona norte del estado se mantendrá hasta mañana viernes.

Señaló que las municipalidades donde se llevará a cabo esta medida son las correspondientes a las regiones de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica y Martínez de la Torre, zona donde impactó el día de hoy la tormenta tropical Arlene.

Al asistir a la segunda reunión de trabajo del Comando Unificado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Mota Hernández indicó que esta decisión corresponde a la necesidad de brindar seguridad y protección a la vida de los estudiantes, personal docente y padres de familia.

Dijo que esta decisión fue motivada por la gran afluencia en los ríos, arroyos y lagunas de la huasteca veracruzana, mismos que podrían tener crecidas súbitas, además de algunos deslaves y desgajamientos en la zona montañosa debido a las lluvias.

De acuerdo a los modelos climatológicos, se esperan precipitaciones con valores de 100 a 150 milímetros en esta región de la entidad, durante las siguientes 48 a 72 horas.
Fuente: El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!