jueves, 9 de junio de 2011

Abejas Africanizadas atacan a una familia


Platón Sánchez, Ver.- Un niño ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" tras sufrir múltiples picaduras por un enjambre de abejas africanizadas en la colonia El Maguey, su padre también vivió el ataque de los insectos al rescatarlo.

Sidronio Alardin Machuca Director de Protección Civil Municipal, dijo que el incidente se registró el lunes por la tarde en la calle Allende juntamente en el interior del predio propiedad de Esteban del Ángel Hernández.

El enjambre de abejas fue localizado en un agujero de un árbol de flamboyán, donde se presume que el menor la molestó, lo que provocó el ataque de los que lo picaron en el rostro y espalda.

El padre corrió en su auxilio, pero también fue atacado por los insectos que le ocasionaron fuertes picaduras.

El niño de doce años de edad, fue trasladado e ingresado a la sala de urgencias de  la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" al presentar varias picaduras que le ocasionado la inflación del cuerpo y fiebre.

Sin embargo ayer por la tarde, personal del heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Huejutla, Hgo al mando del Comandante Juventino Elizalde González y Protección civil Municipal arribaron al domicilio donde se perpetuó el ataque a la familia para eliminar el grupo de abejas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!