jueves, 9 de junio de 2011

Policía recuperó un niño perdido


Platón Sánchez, Ver.- Una de las principales recomendaciones que hace la Policia Municipal es no perder a sus hijos de vista, aun así existen algunos casos d e padres de familia que exponen a su hijos a tan grave situación y latente peligro la vida de los pequeños.
Durante un recorrido de rutina por la cabecera municipal, ayer por la mañana elementos de la policía, encontraron al menor Alberto Hernández Flores de 6 años de edad, caminando solo por la orilla de la carretera estatal Platón – Zacatianguis, lo cual llamó la atención y descendieron para preguntar a donde se dirigía.
El menor asustado, dijo haber caminando desde su casa ubicada en la comunidad de La Crinolina en busca de sus padres que lo habían dejado dormido en la vivienda y ellos, se habían venido a comprar la despensa al mercado municipal.
Precisamente en el momento en que el jefe de la policía municipal Filemón Andrade Marcos entrevistaba al menor, una persona descendió de una camioneta del Transporte Mixto Rural y se identificó como padre del menor, preguntando al hijo porque andaba fuera de casa, pues lo había dejado dormido.
Finalmente los uniformados entregaron al niño Alejandro Hernández Flores sano y salvo a su padres, a pesar de que hubiera terminado en una tragedia, ante las condiciones que el menor fue expuesto.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!