jueves, 9 de junio de 2011

Tránsito tolera a menores manejar unidades del transporte mixto rural


Platón Sánchez, Ver.- Por una cuota de 50 pesos mensuales, Tránsito del Estado permite conducir a menores de edad  las unidades del Transporte Mixto Rural", lo que representa un peligro para los usuarios de este servicio.

Según el conductor  José Hernández Bautista, informó que desde la reunión sostenida entre transportistas del servicio Mixto rural Carga y pasaje "Lázaro Cárdenas del Ríos" en el salón de usos múltiples "El Capadero" y el delegado de Transito del Estado licenciado Franco Sócrates Chávez.

"A los hijos menores de edad, de los transportistas, se les está  permitido manejar las unidades del servicio, aun cuando de antemano representa un peligro para el tránsito vehicular y a los usuarios de este transporte", señaló.

Considera que no es justo que a ellos, que cuentan con su licencia de conducir y con sus unidades en buen estado, no se les permita trabajar con libertad, puesto que hasta el momento "todos somos piratas, al no contar con una concesión  el transporte mixto rural", apuntó.

Sin embargo la cuota establecida durante la reunión que fue de 50 pesos mensuales por camioneta, vino a hacer la diferencia en el transporte mixto y el supuesto pirataje al grado que hasta se pone en riesgo la vida de los usuarios de este servicio.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!