jueves, 9 de junio de 2011

Evacuan a alumnos del CECyTEV por incendio


Platón Sánchez, Ver.- Mas de mil metros cuadrados devastó el incendio que se registro ayer al medio día en el tramo carretero CECyTEV y la Caseta de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, la cortina de humo paralizo la circulación vial, mientras los alumnos fueron evacuados del edificio.

Filemón Andrade Marcos Jefe de la Policía local, informo que el incendio se registró en el predio propiedad del Licenciado Raymundo Flores Loman ubicado sobre la carretera de entrada principal a esta cabecera.

Elementos de la Policía Municipal, Protección civil y del heroico Cuerpo de Bombero de la ciudad de Huejutla, Hgo, se dieron a la tarea de sofocar el fuerte incendio de pasto, el cual se esparció por varios metros cuadrados del terreno montoso, afectando de esta manera la visibilidad de los conductores, ya que en algunos tramos inmensas cortinas de humo obstaculizan por completo la visión del guiador.

Después de varios minutos, los conductores que atraviesan por este sector y comenzaron a circular con mucha precaución para evitar un accidente.

Asimismo cientos de  alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel Platón Sánchez, que salían en ese momento, tuvieron que ser evacuados por maestros de la casa de estudios, debido a la inmensa cortina de humo que se desplazo por mas de 500 metros con la fuerza del viento.

Finalmente la policía municipal con cubetas de agua y con el apoyo de los camiones pipas del cuerpo de bomberos, lograron sofocar el incendio, el cual al parecer las autoridades fue provocado.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!