jueves, 30 de junio de 2011

Prepara Secom obras para Tantoyuca; la inversión asciende los 80 mdp


Veracruz, Ver.- En la zona norte de la entidad veracruzana, en el distrito de Tantoyuca se invertirán dentro del Programa de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones, alrededor de 80 millones de pesos en acciones de conservación y rehabilitación en tramos carreteros, dio a conocer el secretario, José Guillermo Herrera Mendoza.

Dijo que la inversión en el distrito de Tantoyuca se aplica en municipios como Citlaltépetl,  Ixcatepec y Platón Sánchez, sólo por mencionar algunos; en este último se realiza la reconstrucción de carpeta asfáltica en 10 kilómetros en el tramo Platón – Zacatianguis.

Dicha ruta es un paso de comunicación entre Veracruz y los estados vecinos de San Luis Potosí e Hidalgo, por lo cual es de suma importancia para la dependencia estatal, la reconstrucción de la vía.

“Es por ello que la Secretaría, considerando que las vías de comunicación tienen un importante enfoque que generan la unión comercial entre entidades colindantes con el norte de Veracruz, se programan inversiones para los municipios de Citlaltépetl e Ixcatepec por un monto de 23 y 20 millones de pesos en cada lugar, en materia de comunicaciones”, señaló Herrera Mendoza

Por último apuntó que en la Secretaría de Comunicaciones día a día se crean más y mejores proyectos carreteros, aunando a las acciones de conservación de las rutas de comunicación ya existentes. Asimismo, subrayó que se continúan con los trabajos de reconstrucción de caminos dañados por fenómenos meteorológicos.
Fuente: elgolfo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!