martes, 28 de junio de 2011

Comprará Ayuntamiento Terreno Para Otro Panteón Municipal

PLATON SANCHEZ, VER.-Por la escasez de espacios en el panteón municipal, la presente administración municipal que encabeza el C.P. Francisco Azuara Azuara, ha designado recursos para la compra de un terreno a fin de establecer el nuevo panteón, ya que el actual se encuentra saturado y ya no hay espacios para sepultar a los difuntos y mucho menos para caminar dentro de dicho panteón.
Es importante señalar que han pasado administraciones y este proyecto siempre ha quedado en el olvido. Es por lo que hoy lo prometido en campaña es una realidad con este gobierno municipal.
La población espera que haya un terreno y que el propietario del mismo quiera vender, dado que el ayuntamiento ya tiene el recurso necesario para su compra.
Lo anterior fue manifestado por el propio alcalde a este medio de comunicación, ya que para el pueblo esta obra es prioritaria, porque solo de esta manera ya se enterrarían sus difuntos en un lugar apropiado y adecuado, por lo que se dejarían de estar sepultando a los difuntos uno encima de otro, como hasta la fecha se ha venido suscitando, por lo que este gobierno municipal le está cumpliendo a los platonenses con hechos.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!