jueves, 30 de junio de 2011

Taxi arrastrado por la corriente de un arroyo


Platón Sánchez, Ver.- Una llamada anónima alertó a la Policía Local, la madrugada de antier, al encontrar un taxi abandonado sobre el camino de terracería que conduce a la Congregación de Monte Grande, donde todo indica fue arrastrado por la corriente de un arroyo.

Según la Policía Municipal, la llamada se recibió alrededor de las 04:00 de la mañana del martes, informando que un vehículo se encontraba abandonado a un costado del puente la providencia cerca de la colonia Los Cues I.

Al acudir los uniformados se percataron que se trataba de un vehículo marca Tsuru color blanco, con matricula de circulación 12- 30- FUC del Estado de Hidalgo, perteneciente al sitio Huejutla (01HJTS1230), el cual al parecer su conductor intentó cruzar el arroyo y cayó al zanjón.

Se presume que la unidad había llevado un viaje a la comunidad de Monte Grande, pero a su regreso el chofer intentó cruzar la zanja a pesar de la fuerte corriente que presentaba a causa de la intensa lluvia que cayó durante la madrugada, provocó que los arrastrara sobre el peñasco.

Asimismo se informó que en el interior no se encontró a su conductor, por lo que se presume que lo abandonó para buscar ayuda, ya que más tarde el vehículo fue encontrado en la parte alta del camino de terracería.

Sin embargo al acudir el oficial de Tránsito del Estado Andrés Flores Valderrabano, para tomar conocimiento de los hechos, el vehículo, no fue encontrado en el lugar, por lo que se supone que su conductor regreso por él.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!