lunes, 20 de junio de 2011

Agua desperdiciada por fugas: CAEV


Platón Sánchez, Ver.- Las constantes fugas de agua que presenta la red, está ocasionando que grandes cantidades del vital liquido se desperdicien, ante este problema el personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se encuentra reparando dichos desperfectos de las tuberías para evitar que siga fugándose el agua.

El Encargado de las Oficinas de la CAEV, Ing. José Manuel Nava Santos, expresó que se reparan un promedio de 3 a 5 fugas de agua diariamente, las cuales son a causa del calentamiento global de la tierra por las altas temperaturas que se han venido registrando durante este mes.

Aseguro Nava Santos, que la tubería de abastecimientos a la población podría estar concluyendo su ciclo de servicio al ser muchos los años que ha permanecido enterrada; por lo que se prevé que las fugas aumenten con las altas temperaturas pronosticas por la comisión nacional del agua para esta región.

Nava Santos, exhortó a la ciudadanía a reportar las fugas en las oficinas de la CAEV en este municipio, así como pasar a liquidar sus adeudos correspondientes para evitar recargos o el corte temporal, esto con el afán de poderles brindar un mejor servicio durante todo el año.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!