jueves, 23 de junio de 2011

Beneficio para los TEBAEV el convenio que firmó Duarte con Microsoft por 112 mdd.


Más 33 mil estudiantes del TEBAEV y 3 mil profesores podrán acceder de manera gratuita al software de la empresa.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa y Anthony Salcito, Vicepresidente Mundial de Educación de Microsoft Corporation firmaron este miércoles un convenio de educación y  vinculación donde la empresa de tecnología invertirá 112 millones de dólares.

Con el acuerdo, se beneficiarán a más 33 mil estudiantes del Sistema de Telebachillerato del estado de Veracruz (TEBAEV) y a más de 3 mil profesores, quienes podrán acceder de manera gratuita al software de la empresa, se informó durante la firma de dicho convenio.

Duarte destacó que la alianza con la Microsoft coloca al estado de Veracruz entre los estados líderes en la aplicación de las tecnologías de la información para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El acuerdo incluye al estado de Veracruz en el programa que implementa Microsoft en el país, denominado Elevemos México , que trabaja sobre cuatro programas de acción: de desarrollo local de plataforma tecnológica e inclusión digital; para la innovación local, la educación y el desarrollo económico a partir de la industria TIC; programa para el fomento para la eficiencia gubernamental; y programas de liderazgo responsable.
Fuente: El Universal Veracruz.
Enlaces: http://www.elevemosmexico.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!