martes, 21 de junio de 2011

Cerrarán cantinas


Platón Sánchez, Ver.-Aunque hasta el momento ni un negocio ha sido clausurado por vender bebidas embriagantes a menores de edad, el Director de la Policía Municipal Filemón Andrade Marcos, advirtió que aquellos establecimientos que sean sorprendidos y confirmados violando esta disposición se les revocarán la licencia de forma definitiva.

Abundó que en el marco de los operativos de los fines de semana, se ha detectado que son los menores de edad, quienes en su mayoría consumen vino en la vía pública y a bordo de automóviles.

Ante lo anterior, reiteró que se mantendrán reforzadas las acciones de vigilancia, ya que se busca evitar que Platón Sánchez, se convierta en una gran cantina ambulante, sobre todo los fines de semana.

Afirmó que el propósito de estas acciones, es no enfadar a la ciudadanía, sino prevenir los accidentes automovilísticos, por lo que reiteró que continuarán los trabajos de vigilancia.

Opinó que la función del Gobierno Municipal es preventiva y no ejecutará acciones que molesten a la ciudadanía, es por ello que se mantiene vigorizada la vigilancia, sobre todo los fines de semana.

Por último, sentenció que a quien se le descubra de inmediato será clausurado y la licencia será cancelada de forma definitiva.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!