martes, 14 de junio de 2011

Comercio con bajas ventas


Platón Sánchez, Ver.- “Las ventas en todos los comercios se han desplomado, por falta de dinero circulante”, señaló el dirigente de comerciantes ambulantes Dionisio Hernández Vicente.

Indicó que a causa de las fiestas del día del niño, día de la madre y día del maestro, los padres de familia están bien gastados ya que desembolsaron grandes cantidades de dinero para realizar esos festejos que año con año se realizan.

Señaló que a consecuencia de ello ahora los progenitores, se están limitando en gastar en las compras que realizan cada semana.

Es por ello que las ventas en los comercios establecidos, cada día que pasa van disminuyendo, ya que son contados los clientes que acuden a comprar.

Destacó que el único día donde mejoran un poco las ventas y solo hasta el medio día, es en el tianguis dominical, pues la mayor parte de la población de la zona rural y de la zona urbana, acude a realizar sus compras de la semana, ya que es cuando pueden encontrar más ofertas.

Ahora se espera que incrementen un poquito las ventas en comercios, por la cercanía del día del padre el cual se festejará el 19 de junio, aunque la demanda de artículos es mucho menor que el día de la madre.

Aún cuando estamos en un estado critico por las bajas ventas, tenemos la esperanza que esto mejore, pues ya están en puerta las clausuras escolares, aunque sabemos que viene otro golpe para los padres de familia, pues tienen que absorber los gastos de sus hijos que salen de la escuela, subrayó.

Para finalizar señaló que los comerciantes están ansiosos de que esto mejore, pues todos tenemos muchos gastos y familia la cual se le brinda alimento, calzado y vestido.


“Las ventas en el comercio cada día que pasa van bajando, los vendedores tienen la esperanza de que mejoren las ventas, para reponerse un poco y alimentar bien a sus familias”, finalizó diciendo Dionisio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!