miércoles, 1 de junio de 2011

En puerta "Encuentro de niños y jóvenes indígenas" de Chiapas


Platón Sánchez, Ver.- La Casa de la Cultura No. 64 prepara a tríos de huapangueros para participar en la huapangueada que se efectuara este  sábado en la ciudad de Zacualpan y posteriormente su participación en el municipio de  Chiconamel. En el evento la casa de la cultura programado para el próximo 4 de Junio del año en curso, hará una exposición de las manualidades elaboradas en los distintos talleres impartidos por esta institución y fabricados niños, jóvenes y adultos, dijo el Profesor Cleotilde Zumaya García Director de la Casa de la Cultura.

Abundó que también han sido invitados para participar el próximo 11 y 12 de Junio, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas del estado de Chiapas, con una exposición de artesanías, música y baile huasteco, donde buscarán con su talento poner en alto el nombre de Platón Sánchez en el vecino estado de Chiapas.

Esto durante el evento organizado por el Sistema DIF Estatal de Chiapas denominado "Encuentro de niños y jóvenes indígenas" que se llevará a cabo en la plaza del bicentenario y Teatro del Pueblo de esa ciudad.

Aseguró que la casa de la cultura, continúa trabajando para participar en cada uno de los eventos programados dentro de la república mexicana, ya que el objetivo es involucrar a niños, jóvenes y adultos para rescatar y fortalecer el gusto, amor y pasión hacia el huapango.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!