martes, 28 de junio de 2011

En los Cues familias cumplirán una semana en penumbras


Platón Sánchez, Ver.- Más de 50 familias de la colonia Los Cues, siguen sin tener servicio de energía eléctrica desde hace ocho días, después de que  se registrara un apagón a causa de la tormenta eléctrica, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se han dignado en acudir a reparar los daños registrados.

El problema  fue expuesto en la Presidencia Municipal por un grupo de mujeres, que manifestaron que desde el martes que se registraron las primeras lluvias acompañadas de una fuerte tormenta, ocasionó que mas de 50 familias quedaran sin la  energía eléctrica.

Comentan que en su momento, tomaron su recibo y se comunicaron al teléfono de atención 071, para reportar el fallo en la red eléctrica, en ese momento la operadora les informó que en media hora se presentaría una brigada para reparar el desperfecto.

Sin embargo desde el miércoles por la mañana continúan esperando que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arriben a la calle Pacheco de la colonia Los Cues II, a fin de que restablezcan el suministro eléctrico, pero a la fecha no han acudido todavía.

Indicó que no es la primera vez, en que suceden estas cosas, sino que es cada temporada de lluvias las colonias  se quedan  en penumbras, ante la negligencia de la CFE; sin embargo cuando cobran los recibos bimensuales siempre les llega como si el servicio fuera completo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!