jueves, 9 de junio de 2011

Inauguraron Expo Feria Tecnológica


Platón Sánchez, Ver.- Con el compromiso académico que distingue a la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51, y derivado de los lineamentos de la Secretaria de Educación de Veracruz, por promover actividades que permitan el desarrollo del alumnado dentro de la producción pecuaria, agrícola y apicultura, se realizó la Primera Expo Feria Tecnológica.

El evento tuvo lugar en la ex planada del Parque Municipal, donde los maestros buscan sembrar en los jóvenes la inquietud de desarrollar proyectos productivos que satisfagan una necesidad en el mercado.

Se contó con la presencia del inspector de Secundarias Técnicas profesor Austelio Urbano Silva Sosa, el profesor Luciano Ruiz Torres jefe de Sector, el alcalde Francisco Javier Azuara Azuara, Luís Martín Lezama Hernández regidor segundo entre otras autoridades educativas.

En su mensaje Silva Sosa hizo conocimiento a todos, que las secundarias técnicas contribuyen al desarrollo académico de los jóvenes de la región, quienes al poner en práctica sus conocimientos proponen productos o servicios útiles a la sociedad, promoviendo una cultura innovadora y creativa.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo del profesor Tsuqui Clemente Martínez y los docentes, quienes impulsan y guían a los alumnos a ver más allá del aula y llevar nuevas propuestas al exterior de ella, finalizó.

Mas tarde el alcalde Francisco Javier Azuara procedió a cortar el listón de inauguración junto con el jefe de sector, posteriormente todos hicieron un recorrido por la exposición de productos elaborados por los mismos alumnos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!