jueves, 30 de junio de 2011

Fallece nuestro vecino, que cayó de un árbol de mango, que en paz descanse.


Platón Sánchez, Ver.- Después de permanecer ocho días en estado de coma en un hospital de la ciudad de Tampico, Tamaulipas; ayer por la mañana el lavador de autos de la colonia El Maguey,  falleció tras caer de un mango de tres metros de altura y sufrir trauma craneoencefálico severo.

El ahora occiso llevó por nombre Jesús Zumaya Ruiz de 66 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Nicolás bravo en la colonia El Maguey en este municipio.

Esta persona la mañana del pasado 22 de Junio, cayó de un árbol de mango de más de 3 metros de altura, cuando se encontraba cortando la fruta, tras  resbalar se desplomó sobre la lámina del techo de una de las viviendas ubicada en la calle Morelos de la zona centro de esta ciudad.

En su momento el lesionado, fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Centro de Salud, posteriormente fue trasladado a la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortés", pero debido a que presentaba un cuadro de traumatismo craneoencefálico severo, trauma facial y abdomen agudo, fue enviado al Hospital "Dr. Carlos Canseco" del puerto tampiqueño.

Sin embargo después de luchar por varios días por su vida, desafortunadamente ayer por la mañana la muerte le ganó la partida a Jesús Zumaya Ruiz, quien era muy querido por el pueblo platonense, por lo que se espera que su funeral se lleve a cabo el día de hoy por la tarde.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!