jueves, 16 de junio de 2011

Se quejan usuarios de Telmex en Platón


Platón Sánchez, Ver.- Usuarios del servicio telefónico Telmex se quejan por cobros indebidos en la instalación de la línea que solicitaron durante el mes de abril, cuando sus promotores les informaron era completamente gratuita.



María del Carmen Jiménez, dijo que en el mes de abril, un promotor de la empresa Teléfonos de México (Telmex), se presento a su domicilio para ofrecerle las promociones y paquetes de la compañía telefónica.



En ese momento el vendedor, le informo sobre los paquetes telefónicos con internet, los cuales iban desde los 389, 599 y 999 pesos, así como los paquetes Dish de televisión por paga; pero según el paquete que solicitara seria el costo del recibo que llegaría a principios del mes de Junio del presente año.



Sin embargo su sorpresa fue cuando el cartero llevo el recibo telefónico hasta su hogar, y al abrirlo se entero que el primer recibo era de 873 pesos, al leerlo se percato que los primeros 389 pesos eran por el servicio y el resto por gastos de la instalación de la línea telefónica.



Señalo que al acudir a la oficina de la empresa Telmex, se le informo que fue una mala información la que se le dio, ya que la línea que tiene un costo de 2 mil 500 pesos y es gratis, únicamente la empresa cobra la instalación del servicio que tiene un costo de 700 pesos, los cuales cubrirían en dos pagos.

Dijo que como ella, hay cientos de usuarios del servicio telefónico que supuestamente recibieron esta mala información de los promotores de ventas, o simplemente fue política de la empresa como un gancho para aumentar su clientela y capital.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!