jueves, 23 de junio de 2011

Herido al caer de un árbol de mango, es del Maguey.


Platón Sánchez, Ver.- Cae lavador  de carros de un árbol de tres metros de altura, por lo que se debate entre la vida y la muerta en una clínica de la ciudad de Tampico, al sufrir trauma facial.

Los hechos se registraron alrededor de  las 10:20 horas de la mañana del miércoles, cuando el Jesús Zumaya Ruiz de 66 años de edad con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia El Maguey, resbaló del árbol de mangos al encontrarse cortando la fruta.

El lavador de autos, había acudido aun domicilio particular de la zona centro de esta ciudad, con la intensión de cortar mangos, pero debido a la humedad en el tronco del árbol, causada por la primera lluvia que cayo el martes por la tarde, provoco que cayera sobre la lamina del techado de la casa de una altura de por lo menos tres metros, pero por su peso, la lamina de zinc se rompió, lo que ocasiono que cayera al suelo.

Auxiliado por personal del heroico cuerpo de bomberos, médicos del Centro de Salud Urbano y empleados del ayuntamiento, fue trasladado a la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" para su atención medica.

Una vez atendido por médicos del nosocomio, determinaron que Jesús Zumaya Ruiz sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma facial y abdomen agudo, por lo que fue trasladado a la Hospital Dr. Carlos Canseco de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, debido a su estado de gravedad.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!