viernes, 18 de febrero de 2011

Visita el Secretario de Salud en el Estado el Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” en Platón Sánchez


14 Febrero 2011
PLATON SANCHEZ, VER.-Autoridades de Salud en el Estado inauguran programa de Cirugías Extramuros, la cual se está llevando a cabo en este municipio. Lo anterior fue informado por el C.P Ventura Sánchez administrador del Hospital Integral “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”.
Por otra parte dijo el informante que dicho evento se llevó a cabo en dicho nosocomio en donde estuvieron presentes el Secretario de Salud en el Estado Dr. Pablo Anaya, el Director del nosocomio, así como autoridades municipales del municipio de Tempoal señora Sandra Malerva García, del municipio de Pánuco la Profesora Zita Beatriz Pazzi Maza y del municipio de Platón Sánchez el CP. Francisco Azuara Azuara, del Municipio de Chalma el CP. Humberto Flores Lara, así como también estuvo presente la titular de la Jurisdicción Sanitaria N° 1 con sede en Pánuco Dra. Patricia Florencia Pulido y personal que labora en el mismo hospital.
Asimismo es importante mencionar que la bienvenida a los presentes estuvo a cargo del alcalde de este municipio CP. Francisco Azuara Azuara, quien agradeció la presencia del Secretario de Salud en el Estado Dr. Pablo Anaya, así como al propio Gobierno del Estado y al DIF Estatal por esta campaña emprendida en beneficio de los Veracruzanos que presentan algún problema como labio leporino, paladar hendido, entre otras enfermedades congenitas, además de la campaña oftalmológica que dará inicio al termino del programa Cirugías Extramuros.
Señaló el informante que dicha campaña dio inicio el día 1° y concluye el día 14 del mes en curso, para posteriormente dar inicio a la primera campaña oftalmológica la cual ya se encuentra preparada, en ello se contará con la presencia de médicos oftalmólogos  quienes ofrecerán atención en salud visual, atendiendo a personas de escasos recursos con cataratas, glaucoma y enfermedades de retina.
Dicho programa fue inaugurado por el Secretario de Salud en el Estado Dr. Pablo Anaya quien a nombre del Gobierno del Estado agradeció a los asistentes, así como a los médicos y personal del nosocomio por el apoyo brindado a las personas que recibieron el beneficio del programa cirugías extramuros, esperándose que las personas beneficiadas, puedan verse satisfechas.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!