lunes, 21 de febrero de 2011

Mortal atropellamiento en la huasteca

21 de febrero de 2011

Pachuca, Hidalgo.- Fue víctima de letales lesiones un trabajador agrícola, causadas por un tráiler que lo embistió y el cual se dio a la fuga.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Huejutla, dando inicio a la averiguación previa numero 5/III/163/2011.

Se informó que a las 06:00 horas, personal de la Coordinación de Investigación grupo Huejutla, recibió aviso por parte del oficial de guardia de la Policía Municipal, que en la clínica Marcelo Vite, de Huejutla, se encontraba una persona sin vida.

El hoy occiso, Walter Hernández, de 46 años, a simple vista presentaba lesiones en ambas extremidades inferiores, sin embargo, se precisó, fue embestido por un tráiler a la altura del lugar conocido como la Curva de los Monos, perteneciente a la comunidad de Platón Sánchez, estado de Veracruz.

Los anteriores datos los proporcionaron los hermanos Blanca y Abel Sánchez, esposa y cuñado del ahora occiso, respectivamente, quienes demandaron que el agente del Ministerio Público realice las diligencias de ley para dar con el paradero del tráiler mortal y su operador, para que pague conforme a la ley.
Fuente: El Sol de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!