Platón Sánchez, Ver.- Tras seguir el rastro del niño Demetrio Reyes del Ángel quien es originario de la comunidad del Mamey San Gabriel, municipio de Tantoyuca, quien tiene de 9 años de edad, y que por el problema de malformación de oído y tumor en la piel, fue operado, se le encontró, hoy fue dado de alta, después de que se internara la tarde del domingo en el hospital regional "Dr. Rodolfo Ortiz Cortés" en la jornada quirúrgica gratuita que se desarrolla con apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), autoridades sanitarias y alcaldes.
Al encontrar a su madre en los pasillos del nosocomio en donde estaba en espera de los resultados de su hijo, se mostraba muy angustiada al no tener a un noticias de cómo había salido su hijo, pero siendo las 10.00 horas, de este lunes, le fue bendecido el día al manifestarle que podía pasar a realizar la documentación correspondiente, ya que su hijo estaba muy bien, y que podía ya ser trasladado a su casa. Con la alegría inmensa de semejante noticia, ella corrió al encuentro de su hijo.
Minutos después salió con su niño en mano, feliz de tan agradable noticia, solo que en esta ocasión solo fue su operación del pequeño tumor de piel, en otra ocasión será la de su oído.
Así, la señora Francisca Reyes, quien es madre soltera, agradecida con los médicos por la oportunidad que le dieron a su pequeño pidió que no fuese lo único que hicieran por ella, si no que también ayuden a los demás.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario