jueves, 10 de febrero de 2011

Capacitan a personal de DIF municipales

Por instrucción de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, el organismo asistencial imparte al personal operativo de sistemas municipales el Curso Taller de Capacitación.

COMUNICADO/XALAPA
10 DE FEBRERO DEL 2011
Por instrucción de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, el organismo asistencial imparte al personal operativo de sistemas municipales el Curso Taller de Capacitación para la aplicación de los Programas Alimentarios.
El subdirector de Asistencia Alimentaria, Gustavo Fernández Sauri, informó que del 9 al 18 del presente mes, en las instalaciones del DIF estatal, personal de la Dirección de Atención a Población Vulnerable, expone a los encargados del área alimentaria de los DIF municipales, los lineamientos y objetivos de la aplicación de los programas que benefician diariamente a 600 mil veracruzanos en situación vulnerable
Entre éstos destacan: Asistencia a menores de 5 años, leche para la primaria, sujetos vulnerables, desayunos calientes y cocinas comunitarias, todos enfocados a contribuir al mejoramiento nutricional de la población.
El funcionario estatal, remarcó que los cursos se impartirán a todos los DIF municipales, para así cubrir los 212 municipios de la entidad. Este día participaron personal directivo y operativo de los sistemas de Tepetzintla, Platón Sánchez, Tantoyuca, Tempoal, Citlaltépetl, Huayacocotla, Tamiahua, Tantima, Zontecomatlán, Tamalín, Naranjos, Pánuco, Tlalchichico, Tampico Alto, Chiconamel, Ozuluama, Zontecomatlán, Zacualpan, Ilamatlán, Chalma, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Pueblo Viejo, Cerro Azul, Chicontepec, El Higo, Benito Juárez y Tancoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!