lunes, 14 de febrero de 2011

Ciudadanos Señalan a Diputado Local de no Tener Criterio Político


PLATON SANCHEZ, VER.-Vecinos del Distrito Dos al saber que el Químico Leopoldo Sánchez Cruz, ex alcalde de este municipio y ex candidato a la Diputación Local por este distrito, quien fuera postulado por el Partido Acción Nacional y hoy es diputado local por la vía plurinominal postulado por el tricolor  señalan públicamente que el antes mencionado sigue perteneciendo al blanquiazul, esto tras no haber renunciado públicamente.
Por lo que hoy al saber que el Presidente del Partido Acción Nacional en este municipio Juan Flores, manifestara que realmente no ha sido dado de baja  y que aun sigue siendo miembro activo, ya que no ha recibido una renuncia formal por escrito.
Lo anterior fue informado por los señores Cirilo Martínez Hernández y Rigoberto López Rivera, quienes señalaron que hoy los verdaderos priistas lo rechazan por ser un trampolín  de la política, ya que lo único que busca  es su beneficio personal, ya que se anda haciendo notar en los municipios de este segundo distrito en los cuáles anda realizando reuniones ofreciendo proyectos productivos y dejando su comisión que es la de seguridad  y la electoral a un lado, ya que no se le ha visto desempeñar sus comisiones por falta de conocimientos, ya que por su profesión tenían que haberle asignado la comisión de salud.
Por lo que hoy en su propia tierra lo han desconocido por no tener criterio político. Por lo que hoy navega con dos banderas, por lo que se debe de decidir en qué partido se queda.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!