lunes, 14 de febrero de 2011

Ex funcionarios en Serios Problemas con la Justicia


PLATON SANCHEZ, VER.-No habrá impunidad, además de que nadie estará por encima de la ley aquí en Veracruz. Lo anterior lo ha asegurado el Dr. Javier Duarte de Ochoa.
Es importante mencionar que en este municipio la pasada administración municipal que encabezara Teodoro  Hernández Hernández como alcalde y como Sindico Sergio Hernández Hernández, quienes en los tres años que estuvieron al frente del municipio realizaron una enorme corrupción y un desorden civil, así como el robo y saqueo de las arcas municipales fue una constante que les caracterizó durante su ejercicio  en complicidad con los que estaban al frente del municipio, por lo que fue pura gente mañosa del municipio de Chalma quienes eran los que hacían y deshacían en dicha administración municipal, ya que la tribu de Monte Grande nada más acudían al palacio a cobrar su quincena y los porcentajes que le daban los constructores, por lo que unos les daban el 15% y otros el 20%, además de que también se quedaron con diferentes proyectos productivos.
Estos estafadores hoy se encuentran en serios problemas con la justicia, por el millonario daño que cometieron en contra del erario municipal.
Lo anterior fue informado por los señores Jesús Flores del Ángel y Santos Hernández Alonso, quienes señalaron que en el caso de este municipio dejaron obras inconclusas, deudas a proveedores, todo el parque vehicular destrozado, saqueo de bienes, entre otros.
Por otra parte señalaron los manifestantes que la ciudadanía espera que estos ex funcionarios paguen por el delito que cometieron  y como dice el mandatario estatal que hoy la justicia se va aplicar conforme a derecho, porque en su gobierno no habrá cavida para la corrupción, por lo que el que la hace que la pague.
Hoy se confía en la justicia de Veracruz. además el Congreso del Estado estarán más cerca de los ayuntamientos vigilando que realicen sus funciones con honestidad y transparencia. Se confía que estos ex funcionarios le regresen al pueblo lo que le pertenece o bien que vayan a la cárcel por los delitos cometidos.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!