martes, 1 de febrero de 2011

Giran orden de aprehensión en contra de 'El Huico' por violación. Abusó de una niña de 10 años de edad en la colonia Adolfo López Mateos.


Platón Sánchez, Ver. Una niña de diez años de edad, fue victima de violación, por un campesino del Ejido Platón Sánchez, el cual logro darse a la fuga para no ser alcanzado por la mano de la Justicia.
Gelasio Domínguez Martínez Comandante del Grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), informo que de acuerdo a la investigaciones ministeriales TAN/ESP/25/2011 por el delito de violación.
La denuncia fue presentada por su padre Pedro Sánchez y su madre Asela Austreberio, vecinos de colonia Adolfo López Mateos.
Relataron en el Ministerio Público que el pasado 14 de enero por la tarde, Asela Austreberio mando a su hija a la tienda ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz para comprar unas sopas, pero la niña se demoro y a su regreso la menor le dijo a su madre que se bañaría, pero como el agua estaba fría, ella, le contesto que no, pero al verla muy extraña la comenzó a cuestionar y al levantar sus ropas registraba manchas de sangre.
En ese momento la niña que cursa el primer año de primaria, le informo que Mario Reyes alias "El Huico", quien tiene su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz la colonia Adolfo López Mateos, al verla pasar le dijo que de regreso pasara a su casa ya que le daría ropa a lavar a su madre, pero una vez estando adentro la vivienda, el campesino abuso sexualmente de ella.
Al explicarle con detalle los hechos su padre Pedro Hernández y su madre enfurecidos acudieron al domicilio de Mario Reyes mejor conocido como "El Huico", para reclamarle por lo que al acudir a la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, el ejidatario se dio a la fuga  por lo que continua prófugo de la justicia.
Domínguez Martínez, dijo que las investigaciones continúan para dar con el paradero de Mario Reyes alias "El Huico" de aproximadamente 75 años de edad, tez morena, delgado, la persona que dé con su paradero puede denunciar de manera anónima al teléfono 789 89 50015 de la Comandancia de la AVI.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!