lunes, 14 de febrero de 2011

Animales dañan tumbas en Platón


Platón Sánchez, Ver.- Las tumbas de los difuntos sufren daños debido a que animales entran al terreno del cementerio, ante la falta de cercado perimetral, por lo que la ciudadanía, espera que este año, el problema sea atendido por las autoridades.
Los habitantes dijeron que es preocupante que las autoridades pasadas dejaran en el abandono este lugar, porque el cercado perimetral no es seguro y tampoco existe una persona encargada de cuidar día y noche para que los animales no entren.
El vecino de La Loma, Juventino Hernández señaló que todos los días el Panteón parece potrero, porque hay borregos que andan pastando, aprovechando para comerse las flores de los difuntos y otros arreglos, pues no hay cercado perimetral seguro.
Indicó que durante la administración pasada en varias ocasiones se le notificó sobre el problema, pero nadie hizo caso y los animales se continuaron metiendo al terreno para causar daños a las tumbas de los difuntos, al grado de que hoy se nota la destrucción de algunas de ellas.
Confían en que la actual administración refuerce el cercado perimetral y evite la entrada de animales al terreno, donde todos y cada unos de nosotros llegaremos tarde o temprano, por ello, es necesario que las autoridades no se olviden de darle mantenimiento.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!