martes, 15 de febrero de 2011

Por mal tiempo: Gobernador no llegó a Chiconamel


“Sólo el mal tiempo pudo impedir al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa se reuniera con campesinos de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas”, informó el Alcalde Luis Alberto Azuara Corona.
El Munícipe disculpó al Mandatario Estatal con los más de mil campesinos de UNORCA, que esperaban su arribo a las instalaciones del Auditorio Municipal donde era esperado por el líder estatal de la UNORCA Clemente Guillén Sagahón y funcionarios del Gobierno del Estado.
Azuara Corona, en su mensaje señaló que los productores del campo agrícola y pecuario confían en que el nuevo gobierno del doctor Javier Duarte impulsará el crecimiento del sector agrícola y pecuario en la Zona Norte del Estado, “el fuerzo que ustedes realizan todos los días por trabajar sus siembras y su ganado será compensado”, aseguró el Alcalde.
La Diputada Olga Lidia Robles Arévalos en representación del Gobernador del Estado, dijo que hombres y mujeres campesinos se han convertido en una preocupación para el Gobierno del Estado, pero el campo hoy en día, no es un problema, sino la solución del campo veracruzano.
Por su parte, el dirigente estatal de UNORCA Veracruz, informó a los agremiados a que este lunes se reunirán con el Ejecutivo Estatal para firmar los acuerdos que habían programado hacer durante su visita, pero por las malas condiciones climatológicas no fue posible su arribo al recinto del Auditorio Municipal.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!