viernes, 18 de febrero de 2011

Muere en volcadura, sobre la carretera Federal 105 México-Tampico, iba de Platón a Huejutla.


Chalma, Ver.- Un conductor falleció este jueves al volcar su camioneta sobre la carretera Federal 105 México-Tampico, a pesar de la asistencia médica,  socorristas de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Huejutla, Hgo,  no pudieron salvarle la vida.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12:40 horas, sobre el tramo carretero Chalma-Huejutla, a la altura del kilómetro 219 - 700 de la vía Federal, al sur de la cabecera municipal.
El hombre que murió respondía al nombre de Froilán Antonio Arteaga Ledenchy con domicilio en la calle Honorato Jiménez no. 26 de la colonia Obrero Campesino de la ciudad de Xalapa y quien radicaba actualmente en la calle Vicente Guerrero de la colonia "El Llano" en Platón Sánchez.
Según la Policía Municipal esta persona conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo GMC, cabina y media, color rojo con matricula de circulación HT- 12-036 del Estado de Hidalgo y se dirigía del municipio de Platón Sánchez con destino a la ciudad de Huejutla.
Sin embargo, todo indica que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y al llegar al tramo perpendicular intentó rebasar a otro vehículo, pero al llegar a la curva el conductor perdió el control, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y estrellar la camioneta contra un árbol de Chijol.
Al llegar las asistencias médicas al lugar de los hechos, encontraron  aún con vida  a Froilán Antonio Arteaga, quien lamentablemente minutos mas tarde murió por traumatismo cráneo-encefálico y múltiples golpes en el cuerpo.
El cuerpo sin vida fue reconocido por su tía Nora Alicia Arteaga Argüelles, del municipio de Platón Sánchez, donde desde hace algunos días había llegado a este lugar con la intención de vender la camioneta.
Al lugar de los hecho arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía local, la (PFP), elementos de la (AVI), así como el licenciado Jonathan  Flores Sánchez agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al (SEMEFO) de la ciudad de Tantoyuca, mientras la unidad fue llevada al corralón.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!