viernes, 18 de febrero de 2011

Ediles del Ayuntamiento de Platón Trabajan Arduamente en el Desempeño de sus Comisiones

16 Febrero 2011

PLATÓN SÁNCHEZ, VER.-Con la finalidad de beneficiar a las familias de las colonias y comunidades, autoridades municipales se encuentran trabajando arduamente en la revisión de solicitudes de las obras más prioritarias que se requieren en las mismas.
Lo anterior fue informado a este medio de comunicación por el Regidor Martín Lezama Hernández, quien señaló que están trabajando arduamente los funcionarios de los diferentes departamentos con la finalidad de poder hacer llegar a las diferentes colonias y comunidades las obras que se requieran prioritariamente.
Por otra parte señaló el informante que todos los integrantes del cabildo están trabajando intensamente en el desempeño de sus comisiones, con lo que se están atendiendo las demandas de la población.
Asimismo mencionó el informante que dentro de sus comisiones está la del mercado municipal, por lo que se están realizando pláticas con los comerciantes con la finalidad de que trabajen en armonía.
Finalizó diciendo Lezama Hernández que los funcionarios que trabajan en la actual administración tienen la encomienda por parte de la primera autoridad de trabajar sin distinción alguna, por lo que deben de hacer a un lado los colores partidistas y ponerse a trabajar en beneficio y a favor de los platonenses, ya que el alcalde de este municipio CP. Francisco Azuara Azuara, está poniendo la muestra de trabajo, tras  escuchar a todos los ciudadanos que acuden a su despacho.
Se espera que esta administración continúe trabajando a este ritmo en beneficio del municipio.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!