jueves, 3 de febrero de 2011

Se cayó de camión


Platón Sánchez, Ver.- Un trabajador de Limpia Publica del Ayuntamiento resultó con un fuerte golpe en la cabeza y tórax luego de que una rama de un árbol lo tiró del camión recolector de basura y se provocó la fuerte herida.
Según trabajadores del departamento de Limpia Pública, el percance se registró el domingo por la tarde, cuando los trabajadores de la Limpia Pública se encontraban en la recolección de basura por las calles de la cabecera municipal.
El empleado Moisés Hernández oriundo de la comunidad El Alto León, iba colgado de la parte trasera del camión, junto con otro compañero, pero tuvo la mala fortuna de pasar junto a unos frondosos árboles que tenían las ramas muy expuestas y sorpresivamente lo golpearon.
A consecuencia del golpe, Moisés cayó al piso y terminó por lesionarse más, por lo que tuvo que ser rápidamente auxiliado por sus compañeros para posteriormente ser trasladado a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” para recibir atención médica oportuna, más tarde fue dado de alta.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!