jueves, 10 de febrero de 2011

Reeligen a directiva de la Canaco


• Sólo se cambió al Tesorero
• La delegación Tuxpan cubrirá toda la zona norte

(NOTITUX).- En asamblea de socios efectuada el pasado 2 de febrero, fue reelecta la Mesa Directiva de la Canaco, delegación Tuxpan por un año más.

Ante los medios locales de comunicación, los integrantes de la misma informaron que fue aprobada la planilla de unidad, donde sólo se realizó un cambio, el de Tesorero, donde Jorge Osorio fue relevado en el cargo por Miguel Angel Constantino.

De tal manera que Obed Zamora Escudero sigue como presidente; José Almazán Marín, vice-presidente y Luis Mendoza, secretario.

Zamora Escudero, presentó su informe de labores 2010, y mencionó a la prensa los proyectos para el presente año, tal es el caso de las Campañas: “Hablemos y Actuemos Bien Por México”, impulsada por la Concanaco, así como la de: “Unete no estás solo”.

Así mismo, enfatizó que ha crecido el número de socios, ya que antes eran 100, y el objetivo es incorporar a empresarios de toda la zona norte, pues la delegación Tuxpan está en vías de representar a la región norveracruzana.

En este renglón, precisó que en 2009 la Cámara sólo representaba a socios de Cerro Azul, Naranjos, Tihuatlán y Tuxpan; para 2010 se incorporaron otros cinco municipios: Temapache, Platón Sánchez, Panúco, Tantoyuca y Tepetzintla; en 2011 llegan otros ocho más, hasta cubrir toda la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!