viernes, 18 de febrero de 2011

Pleitazo de mujeres en la Rivera.


Platón Sánchez, Ver.- Tía y sobrina se aliaron a golpes en la colonia La Rivera Méndez, la tarde de ayer al mantener viejas rencillas por el presunto robo de un celular a la vecina, la denuncia fue presentada en la comandancia municipal de este lugar.
Luz Adriana Flores Reyes, con domicilio en la calle Cuautemoc esquina con Juárez de la colonia Juárez, se presentó a la comandancia municipal para denunciar a su tía Maritza Reyes Arguelles a quien acusa de haberla golpeado y causándole diversas heridas en su rostro.
Manifestó, que el miércoles alrededor de las 14:15 horas, arribo al domicilio de su madre Juana Reyes Arguelles ubicado en la calle Melchor Ocampo de la colonia La Rivera Méndez, cuando su prima Yeismi Esmeralda se introdujo a la vivienda para acusarla del robo del celular de su vecina Rosa.
Luz Adriana, dijo que en ningún momento toco a su prima, sino que su tía Maritza madre de Yeismi la golpeó y rasguño en el rostro causándole diversas heridas, por lo que solicitó la intervención de la policía municipal.
Así mismo, la agraviada mujer, manifestó que todo se deriva del robo de un celular que se registro en casa de su vecina Rosa, en días pasados, el cual apareció en manos de Yeismi, quien más tarde confeso que Luz Adriana se lo había vendido en 300 pesos.
Sin embargo, cuando Luz Adriana presentó su denuncia en el ministerio público a cargo de Aquileo Montiel Huerta, el fiscal nunca levantó un acta, si no que se puso a jugar con su celular, demostrando poco interés a su trabajo, lo cual tuvo como resultado este acto de violencia entre familia.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!