lunes, 21 de febrero de 2011

¡Brutal encontronazo!, deja dos heridos, venía del entronque Platón.

Tantoyuca, Ver.- Calcinada en su totalidad, terminó una de las unidades de la empresa televisora ABA (Comunicaciones), que la tarde del sábado, se impactara de frente contra la unidad de un comerciante de quesos, tras invadirle el carril contrario;  por lo que ambos conductores resultaron heridos, ameritando su ingresado de urgencia al Nosocomio.
Entorno a los hechos,  la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) informó que el accidente ocurrió cerca de las 14:45 horas, sobre la carretera Federal 105, del tramo Huejutla-Tempoal, a escasos metros de la entrada a la ranchería de "El Palmar", San Gabriel, perteneciente a Tantoyuca.
La protagonista, fue una camioneta color blanco con franjas verdes, marca Tornado, propiedad de la televisora local, TV-Cable antes mencionada, la cual era conducida por el joven Erik Meraz Bautista, de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Tempoal,  y empleado de la señalada empresa.
Este joven se trasladaba del entronque Platón rumbo al municipio de Tempoal, pero según versiones oficiales de la autoridad, la unidad salió de la cinta asfáltica y se volvió a meter al trecho, invadiendo parte del carril contrario, lo cual provocó que una camioneta marca Ford Ranger, color guinda, dirigida por el comerciante de quesos, Francisco Rivera Juárez, de 41 años de edad con domicilio en calle privada Díaz Gea, de la colonia Corregidora, del municipio de Pánuco, se estrellara de frente.
Tras el impacto, el chofer de la camioneta Tornado logró salir casi instantemente, al ver que   la unidad desprendía fuego en la parte delantera y, a escasos segundos estalló ante la mirada atónita de ambos participantes.
Se dijo que, Erik Meraz Bautista, fue abordado a un vehículo particular luego de resultar con  múltiples lesiones, y trasladado al Hospital Integral del municipio de Tempoal, por lo que personal de la  Cruz Roja, únicamente prestó ayuda a Francisco Rivera, conductor de la Ford Ranger, que presentaba fractura en el brazo derecho.
Personal de la Policía Federal, se hizo cargo del accidente, y una vez de valorarse los daños, que fueron la pérdida total de ambas unidades, a si como las lesiones de los conductores, informaron turnar el choque ante la autoridad ministerial, para el deslindamiento de responsabilidades.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!