martes, 15 de febrero de 2011

Es familia gran fuerza: Duarte


El Gobernador se da tiempo para estar con sus hijos y reflexiona 
sobre los compromisos con la promoción de los valores

Xalapa.- La familia es la gran fuerza de Veracruz y una prioridad en las políticas públicas del Gobierno del Estado, expresó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa al ser entrevistado en su despacho de Palacio de Gobierno mientras convivía con sus hijos Javier y Carolina, quienes le acompañaron durante la mañana de ayer en tanto realizaba diligencias de su encargo. 
El Ejecutivo estatal dijo que a pesar de las responsabilidades del Gobierno de Veracruz, se da tiempo para estar con sus hijos, como cualquier padre veracruzano, y reflexionó sobre los compromisos de su administración con la promoción de los valores y las condiciones de desarrollo para mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas. 
Coincidió con su esposa Karime Macías de Duarte, quien desde el Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) elaboró un ambicioso programa para garantizar el cuidado y bienestar de la niñez veracruzana. 
“En los niños está nuestro futuro. La inversión que hagamos para su crecimiento en salud, en educación, en recreación, será una inversión para el futuro de Veracruz”, señaló. 
Insistió en que la cosecha del porvenir de Veracruz empieza con el trabajo que el gobierno realice ahora por los niños y las familias veracruzanas. 
“Como padre de familia y como gobernante tengo convicciones muy claras para apuntalar el bienestar de nuestras familias. Se trata, como dice mi esposa Karime, de que nuestros hijos tengan la independencia para alcanzar su propio desarrollo, pero también de poner las condiciones adecuadas para que caminen por sí solos”, expresó, “Como padre de familia les digo a los veracruzanos que no perdamos el rumbo, que no olvidemos los valores que nos unen, que nos arraigan, que nos dan identidad.
En la familia está nuestro origen y nuestro destino. En la familia empezamos a ser ciudadanos y por nuestras familias tenemos que cuidar el desarrollo y la tranquilidad de la sociedad”, remarcó. 
Consideró que quien forma buenos hijos está formando buenos ciudadanos. “Todo empieza en la familia y por eso el gobierno de Veracruz mantendrá como una política pública prioritaria el cuidado, la protección y la promoción de todas y cada una de las familias veracruzanas”.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa tenía programados eventos públicos de atención a la población en Platón Sánchez y Chiconamel, pero las condiciones climatológicas le impidieron trasladarse a esos municipios de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!