miércoles, 23 de febrero de 2011

Acuerdan nueva elección en el ejido San Pedro Coyutla

Rechazan a Juan Antonio Magdalena como presidente del Comisariado

Platón Sánchez, Ver. Campesinos impugnan elección hecha por el residente de la Procuraduría Agraria, Ingeniero Guillermo Del Castillo Sánchez, en el ejido San Pedro Coyutla, por lo que se preparan para la nueva asamblea que se llevará a cabo el próximo mes.
Horacio Diego Concepción, Presidente del ejido San Pedro Coyutla y Florentino Hernández Concepción, Secretario, manifiestan que después de rechazar a Juan Antonio Magdalena, como Presidente del ejido de San Pedro Coyutla, el cual fuera  designado el día 20 de enero del 2011, por el mismo residente de la Procuraduría Agraria.
Finalmente, el día 18 de febrero del año en curso, el módulo de la Procuraduría Agraria, con sede en el municipio de Platón Sánchez, a cargo de la Ingeniera Rosa María González Dávila, les notificó sobre la resolución de la impugnación presentada en su oficina.
Explican que una vez que fue revisado ampliamente el expediente de remoción de los órganos de representación ejidal y de vigilancia, se emitió la convocatoria para celebrarse nueva elección, el próximo 17 de marzo del año en curso, a partir de las 13:00 horas.
Durante la nueva asamblea se designará al Comisariado del ejido San Pedro Coyutla y se contará con la asistencia del Ingeniero René Hernández y la Ingeniera Rosa María González, ambos visitadores agrarios, quienes darán legalidad a la nueva dirigencia.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!