viernes, 25 de febrero de 2011

Denuncian a maestro de música, golpeó a su cuñada para echarla de su casa


Platón Sánchez, Ver.- Denuncian a maestro de música del Jardín de Niños "Guillermina Meraz Azuara" por golpear a su cuñada y tratar de echarla a la calle para apoderarse del terreno de su suegra.
Mireya Hernández del Ángel con domicilio en la calle Ignacio Rayón de la colonia La Loma, se presentó a la comandancia municipal a cargo de Carlos Alfonso Arenas Cruz, para denunciar a su cuñado Silvestre Vera Serna, a quien acusó de haberla golpeado, la noche del pasado miércoles en el interior de su domicilio.
La ofendida mujer, dijo que ella y su hija se encontraba descansando en su habitación  y justo  en ese momento llego su cuñado y su hermana Julieta, con la intención de insultarla ya que ambos tienen la ambición de quedarse con el terreno y casa donde ella vive  al lado de su madre.
Señaló que su familiar violentamente la abofeteó, jaló de los cabellos y la tomó del brazo fuertemente para tratar de echarla a la calle.
Reveló que su agresor piensa haber creado derechos en su casa sólo porque todas las mañanas ayuda a su suegra con el triciclo para llevarlo hasta el mercado, por lo que denunció los hechos ante las autoridades correspondientes para que se le haga justicia.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!